viernes, 25 de abril de 2008

Oops...!

Telefónica ha vuelto a hacerlo. Pero mientras lo de las Daft hands fue copia pura y dura, esto es una inspiración, aunque más que evidente, en el videoclip de las camisetas molonas (Cuvric dixit):


Nuevo anuncio de telefónica:




Videoclip de las camisetas molonas:





Creativos de Telefónica, si tienen cojones para inspirar la próxima campaña en este videoclip, ya me tienen ganado para venderme lo que quieran.

14 comentarios:

David Blanes dijo...

Oooops! Sólo por esa expresión deberían meterte un cuerno por el culo y que después en la enfermería de la plaza no hubiera ni una sola tirita, ni siquiera un atenuante para las hemorroides calcinantes.

¿A quien coño le importa la puta mierda que escribes?

Nina la ratona dijo...

Los Justice estos vienen al FIB.

Buenos dias! voy a hacerme un zumito, veo que otros ya se han tomado su propia bilis...

Folken dijo...

Who's your daddy!

Mr Blogger dijo...

Telefónica nunca haría eso. Hasta cierto punto con el batido da el pego, pero hacerle eso a un teléfono por la tele sería juzgado de machistico-retrógrado-anunciodeaxe, y a telefónica no le gustaría perder a la mitad de sus clientes (que no va a ser el caso, pero da igual, es más por la publicidad negativa que por el impacto en las ventas).

Guybrush dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guybrush dijo...

Y ya si lo basan en uno de Gunther...

estifen quinj dijo...

Eso es un bucaque y lo demás son tonterías.
Amigo vov, yo soy rockero, pero entre el vídeo ese de la clase de aerobic, el de las obreras, las trompetistas de verde con tanga negro y este último que nos propones (que viéndolo a cualquiera le gustaría convertirse en pajita) cada vez me estoy aficionando más a la música dens.

Pd: David Blanes, CAPULLO. Ya sé que escuchar desde bien pequeño lo guapo que es uno invita a colgar su foto en un blog. Es lógico, tantas personas no pueden estar equivocadas.
Te mienten. Pareces un orangután pensando a cual de sus descendientes va a encular esta vez.
Por otro lado, a ver si aprendemos a comentar en el lugar adecuado que el post sobre los toros es otro. Veo que deseas el mal físico a alguien por titular su post "Oooops!" cuando tú tienes uno en el que, a parte de contar una chorrada como que la ronda litoral va hasta los topes, lo finalizas con la expresión "JajajajajajajaJAJAJAJAJA
JUOS!!!!!!".
En fin, que para acabar con tu comentario guay preguntas "¿A quien coño le importa la puta mierda que escribes?". Pues como podrás comprobar a más gente que a la que le importa las imbecilidades que explicas tú como a donde coño se a ido Ariadna y si fuiste a una masía de tus colegas y no pudisteis jugar a fútbol porque se hizo tarde. Jeje, es que se me escapa la risa y todo cuando lo cuento. ¿Se puede ser más gilipollas? ¡Pero si tienes veinte comentarios en todos tus posts juntos y la mitad son tuyos!

vovdilan dijo...

Nina, si tiene oportunidad pásese a verles que seguro que son divertidos. Y la costumbre del zumo es muy sana.

Folken, What the fuck!

Mr. Blogger, por eso sé que no me he arriesgado con lo que he dicho, pero si que estaría divertido ver cómo lo adaptan a una campaña ¿Habla hasta que te atragantes?

Comentario suprimido, no te cortes hombre, si aquí dejamos decir sandeces a todo el mundo.

Guybrush, las posibilidades son infinitas, como los chorizos.

Estifen, venga, acérquese al lado oscuro, disfrute del dens. Y no le dé bola al mongoloide, que no sé a quién coño le importará lo que escribo, pero él no deja de comentar.

Nina la ratona dijo...

Y una duda... en el anuncio de teléfonica, el abuelo del tattoo, no es Reverte en viejete????

estanli cuvric dijo...

La modernidad, por lo que se ve es bien nutritiva. Joder, es cierto que los creativos publicitarios de telefónica no se exprimen demasiado el selebro; pero me da que montan unas fiestacas de órdago.

PD: Estifen, estoy de acuerdo con Vov, dejemos que los monstruicos campen por aquí, pero mejor no darle mucha más bola. No more ball to the mongols.

Milgrom dijo...

Fíjese en mí estifen capaz de disfrutar un concierto de Down y luego poder salir de fiesta al Otto Zutz, en la variedad está el gusto y con videoclips tan motivadores como estos, pues más aún.

Voto por enviar una lista a los publicitarios que trabajan para Telefónica de los próximos videos que queremos que adapten.

Yo voto por este:
http://youtube.com/watch?v=Qn0G0NPmKpo&feature=related

estifen quinj dijo...

Guau, milgrom, esas badgirls necesitan unos azotes.
Yo propongo este.

Möbius el Crononauta dijo...

Están sedientas las mozuelas. Eso de trabajar de "creativo" ya resulta de por sí sospechoso.

Folken dijo...

Siempre preferiré este

http://es.youtube.com/watch?v=HPPj6viIBmU