lunes, 21 de abril de 2008

Soy Fascista

Hace poco vino a la Monumental de Barcelona la máxima figura del toreo José Tomás –que no deja que se televisen sus corridas, como la mayoría de los pudorosos mortales- y, aprovechando la coyuntura, dos amigos míos se presentaron en esta ciudad oficialmente declarada antitaurina para ver a JT hacer su trabajo.
No soy yo un alma delicada que sepa apreciar las filigranas de esta escenografía, lo reconozco, pero al tiempo tampoco me molesta que unos miles de aficionados se reúnan de tanto en tanto para formar parte de una liturgia que, por lo visto, les alegra el ánimo y vacía el bolsillo. Bien por ellos.
No opinan lo mismo, empero, aquellos que me encontré en frente de la Monumental al acompañar a uno de mis amigos: un turba de unos 200 individuos vociferaba improperios con la vena cava a punto de estallar. Era una cuchipandi bastante homogénea en su estética costra y heterogénea en cuestión de edades: desde la muchachada que aún se cree lo de la A rodeada por un círculo, hasta rancios veteranos que no se han dado cuenta de que no es ya mayo del 68. Todos ellos, sin embargo, coincidían en el grado de fervoroso odio que supuraban hacia los que, en la acera de enfrente, iban entrando ufanos a la plaza de toros. Asesinos, catetos, hijosdeputa, fascistas, eran algunas de las lindezas que repetían como un mantra, sazonándolos con deseos de muerte para JT y reivindicaciones por una Cataluña libre (pobre Cataluña, libre o no).
Total, que me los quedé mirando desde la acera taurina por puro afán antropológico. Sin casi quererlo, mi mirada científica se posó sobre unos cuantos de los miembros de la turba vociferante que se percataron rápidamente de que eran escrutados. He de reconocer que me sorprendió su reacción: me invitaban con gestos desafiantes a cruzar la calle para acercarme a ellos, me señalaban con el dedo índice para acto seguido pasarse el pulgar por el gaznate, ñiiieeec. No sé si pretendían que me sintiera amenazado o qué, pero lo que sí que consiguieron es mi más profundo desprecio.
Yo creo que con el discurrir de los años; con pruebas irrefutables como la cáscara ajada, el cabello esfumado y la inocencia dilapidada; uno se da cuenta –o debería- de su mediocridad natural. Pero esto ocurre menos veces de las deseables, y es entonces cuando aparecen toda clase de salvadores con sus ideas geniales y sus ideologías abisales.
Y la verdad es que éstos tienen bien claro quiénes son los malos, sus malos. Fascista, es su apelativo favorito para señalarlos. ¿Qué te gustan las corridas de toros? Eres un fascista, ¿has ido a ver esa película americana de espartanos en taparrabos?, jamás, pues es una fascistada, ¿qué eres oriundo de, no sé, Burgos? ¡Fascista de nacimiento! Y así.
En fin, decía que llega un momento en que nos deberíamos dar cuenta de lo insignificantemente mediocres que somos todos: desde el banquero hasta el perroflauta de la plaza del Reloj, pasando por ese al que vi entrando en la Monumental creyéndose el novio del mundo. Sin embargo, estos cazafascistas se creen en la posesión de la verdad absoluta, como Federico, y la verdad es que irrita un poco. Pero sólo un poco, ¿eh? No se vayan a pensar...
Relativismo puro, lo sé, pero no lo puedo evitar.

En los dos últimos posts de este insignificante blog nos hemos encontrado con que una pequeña turba de aspirantes a trolls han intentado desairarnos con expresiones como “gafapastas asquerosos, putos gafapastas, etc.” Admito que al principio me pilló este ligero revuelo por sorpresa, ya que desde aquí jamás hemos buscado la confrontación ni hemos pretendido faltarle al respeto a los disminuidos psíquicos. Supongo que, al fin y al cabo, no hemos podido evitar ser señalados como los malos por alguien. Y ese alguien no puede (no sabe) hacer otra cosa que señalarnos y llamarnos fascistas (o putos gafapastas).


Y punto final: sí, soy fascista.

Espero que me disculpen el ladrillaco, no volverá a ocurrir. Prometido queda.

Con un doble tirabuzón y en un desvergonzado ejercicio de vagancia, les recomiendo 3 películas, 3, sobre fascismo, toros y gafapastas cada una:
-Raza, de José Luis Sáenz de Heredia (Para colgarse de un pino).
-Chantaje a un torero, con El Cordobés. (Para abrirse las venas).
-La vida secreta de las palabras, de Isabel Coixet, esa fascista (Un vaso de cianuro).
Espero no haberles espantado por siempre jamás.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuvric, no se apure usté por esta ola de mendruguidad, la selección natural suele hacer su trabajo y piénselo de esta forma, el mundo también necesita gañanes...

Anónimo dijo...

Era una panda de hippies barbudos, neogatoflautas y malfolladas.
Eso las folladas.

Me dan asco.
Pero ahora en serio.
Pienso que tienen todo el derecho del mundo a expresar su opinión y a cagarse en mis muelas y en mi foulard.

Lo que me da pena de verdad es que esta gentuza se muera sin ver lo que pasó dentro.
Nadie debería morirse sin ver a José Tomás.
Como nadie debería morirse sin leer From Hell o sin probar el Bosque Animado.

Mr Blogger dijo...

Bueno, yo he crecido en un ambiente sin toros, y puedo declararme antitaurino, me parece que el arte taurino podría sobrevivir sin necesidad de torturar y matar a los toros, pero no por ello ando insultando a la gente que si que aprecia las corridas, y menos llamo fascista a alguien por una cierta inclinación cultural, moral o política, a no ser que piense o actue como tal (lo mismo con llamar a alquien rojo o comunista).

En fin, en el fondo es una simple cuestión de sensibilidad, hay quien cree que el cubismo es una mierda pero en realidad es porque no lo sabe apreciar. No es cuestión de ignorancia, es más bien cuestión de pasotismo barato.

Mi solidaridad este bloj y con la santísima trinidad ijnorante que lo preside.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda al primer post que le leí a un mono que escribía... Si, joder, ese que se cagaba en los maricas.

Se da un haire o halgo.

Violeta dijo...

Estanli... ¿Pero qué ha pasau? Que estoy unos días despistada y ya no me entero de ná.

Soy agnóstica absoluta respecto al tema taurino. Ya ni siquiera me apetece opinar. De verdad, es que me parece un debate absurdo. Tan absurdo como el panfleto que me dieron unos perroflautas en la puerta del Mc Donalds el otro día: ¡No comas carne! ¡Respeta a tu hermano animal! ¡Nosotros también somos animales! ¡Animal humano, en el mismo lugar dentro de la escala de la evolución que el resto! Desde luego llamándome animal no iban a conseguir un nuevo adepto, aunque tuvieran razón. Tengo mi orgullo de chimpancé, cojones.

Si la naturaleza me ha dado la ventaja de la razón sobre el resto de las especies, jamás seré tan lerda como para decir que ojalá se muera una persona antes que un animal. Nunca. Sea quien sea. Y mira que hay gente que debería estar muerta.

También estoy harta de quienes utilizan gratuitamente la palabra fascismo para aplicarla a cualquier cosa que no les parezca bien o que no les guste. ¿Estamos retrasados o qué coño pasa? No deberíamos jugar tanto con las palabras, que algunas veces pueden volverse en nuestra contra.

estifen quinj dijo...

No estoy de acuerdo con ningún espectáculo que requiera el maltrato de un animal. Pero claro, ¿podemos incluir ahí las carreras de caballos, de galgos, el agility o las exhibiciones de delfines? Sé que la línea que separa unos de otros es muy delgada, así que definitivamente me declaro en contra de los que requieran acabar con la muerte del bicho para consumar la fiesta. Eso incluye los toros, aquello de subir una cabra a lo alto de un campanario para arrojarla después y también "la matança del porc", si el degüello del cerdo se presenta como acto público (nunca en contra del festín de después, válgame dios) Pero de ahí a mezclar las churras con las meninas hay un gran paso. Creo que todo espectáculo y acto cultural debería estar al margen de la política, porque al final (como ya ha pasado) iremos a gritar facha o hijo de puta a la presentación de un libro o al estreno de una obra de teatro (como le paso a Rubianes)

Nina Raval dijo...

Me voy a hacer un café. Quién quiere uno?

Nina Raval dijo...

Mucho mejor ahora.
Lo de ir a MacDonalds me parece un crimen contra la gastronomía. Por cierto Violeta, cómo llevamos el tema palomitas de Mercadona? Consumaste?

Os deseo a todos un buen día.

Milgrom dijo...

Declaro instaurado el IV Reich. Me revienta que la gente que se denomina defensora de la libertad sea la primera en imponer su visión del mundo al resto.

Coñoya!!

En serio tío, yo me siento un fascista igual que vosotros.

Sieg Heil.

PD: Visto el percal por culpa de algunos comentaristas, supongo que tendré que explicar que este comentario, tiene un gran componente irónico.

Viva la ignorancia.

Anónimo dijo...

Eh, amigo milgrom, no declare el IV Reish, que me pisa el chiste...

Violeta dijo...

Nina, el papelito en cuestión me lo dieron al pasar por la puerta, cuyo umbral no atravesé. De todos modos no me importa reconocer que a veces voy al Mc Donald's (soy bastante pobre, y además, a todo el mundo le pide de vez en cuando el cuerpo mierdecilla rica). Tengo todavía pendiente lo de las palomitas, pero es que aún no he encontrado un Mercadona cerca de mi casa :( Me apunto a lo del café.

Besos!

Violeta dijo...

Por cierto, Estanli, he sacado hoy de la biblioteca El novio del mundo. Ya comentaremos.

Anónimo dijo...

Pues yo, que odio a los toros, aprovecho que estoy al otro lado del charco, y les dejo clarito qué son los toros a los de aquí, que por lo visto, no tienen ni puta idea... Pero no lo hago a la brava, no, es algo más sutil.
Cuando me dicen eso de: Oh! España! Me encantan los toros... Les empiezo a decir que a mí tambien, y les explico con todo lujo de datalles como funciona: La preparación de los cuernos del toro, los calambrazos en las pelotas del animal, las banderillas, el castigo del picador, el animal vomitando sangre, y las veces en que el toro no muere y tienen que coserle a cuchillazos la nuca... Ninguno me sigue diciendo que quiere verlo,... Incluso alguno no me habla en un buen rato...

Anónimo dijo...

Después del enorme chiste de la segunda línea, me ha resultado imposible seguir leyendo. Aluego lo reintento.

Demo dijo...

El toreo me parece un espectáculo asqueroso, puesto que requiere del sufrimiento extremo de un animal para realizarse. Por tanto albergo dudas sobre la sensibilidad de quien lo disfruta. Pero claro, yo soy fiel suscriptor de Private y me encannnnnta el fist fucking con enanos, placer por cierto compartido con aquí alguno de los escribientes. Seguro que eso me hace moralmente deleznable a los ojos de muchos, pero me jodería bastante que se pusieran bajo mi ventana a gritar ¡fascista! cada vez que my white gold (gracias Edgar por el término) esté a punto de emporcar el teclado de mi ordenador. Más que nada porque me cortaría el rollo.

Así que me entristece que algunos tengan ganas, y sobre todo tiempo, de andar gritando al personal o escribiendo polleces en sus foros. Si alguien te disgusta lo suyo es, una de dos, o soltarle al tipo un escopetazo con posta lobera en medio de las tripas, o encogerse de hombros y gruñir: "¡qué país!" Al menos así lo hemos hecho siempre en mi pueblo y nos ha ido muy bien.

vovdilan dijo...

La gente cuando se junta y canta impulsivamente es capaz de emitir chorradas considerables.
Ista ista ista, Zapatero feminista.
Arcol arcol arcol, hemos venío a emborrachannos...

Anónimo dijo...

Vaya, este post resulta tan brillante como cualquiera de esas mujeres que luchan embadurnadas en aceite.

Por cierto, aprovecho este momento para decir a todos los lectores que con motivo del Día Internacional del Libro mi blog ha organizado una divertida dinámica (puede llamarse juego) que consiste en la co-creación de un relato entre todos los lectores (y yo también, por supuesto)

Las normas del juego están indicadas en el blog, así como la dirección a la que debeís dirigiros para participar.

Ánimo y ¡feliz dia del libro!

Anónimo dijo...

Así me gusta. Este blog gafapastil ha subido dos enteros dedicándole un post anti-fascistoide a esos engendros sin paquete ni hombría llamados "torerohhh" y en especial a esa maricona llamada José Tomás, amante de la babosa Joaquina Sabina, alcóholico anónimo donde los haya, torerooohh que sólo hace una corrida cada cinco años -simbolo de impotencia que ni la viagra cura- sólo para poder satisfacer las ansias de sangre de cuatro psicoputas histéricas con síndrome de maruja dócil, generalmente con gafas de pasta. Es como una especie de círculo vicioso que se encierra en si mismo porque los toroggggsss son la verguenza d'Ejpaaañña y de parte del eXXtranjjjero.

Por lo que me he podido enterar ya hay programadas nuevas matanzas -rejoneos, novilladas y capulladas- para el mes de mayo en BCN. Y el Hereu como que ya no se acuerda de que la INMENSA MAYORIA de la ciudadanía de BCN : NO QUIERE MÁS TOROS EN ESTA CIUDAD.

Se va tener que poner firmes a estos politicastros que pa sacar dos duros del forum se acuerdan de los toritos de la mierda y que luego pasan de todo.

Ni una sola corrida de TOROGGGG en BCN!!!

Pasad la consigna!

estanli cuvric dijo...

vida chuffla, qué razón tiene.

Nadaimporta, todo el derecho del mundo, por supuesto, no seré yo quién pida que les prohíban berrear (aunque a ellos parece que sí les gusta pedir prohibiciones).

Mr blogger, es usted un onvre cabal, rediós.

Da folk's, supongo que los primates son nuestros primos, o algo.

Violeta, ya ve usted, esto es un sindiós. A mi también me gusta la drogaína dura.

Estifen, kamaraden, yo creo que el hecho que sea un espectáculo es algo secundario. Lo discutiremos.

Nina, es verdad eso del McDonald's, yo siempre preferiré el Subway.

Milgrom, por mor de nuestro fachismo tendremos que reunirnos para acometer genocidios y experimentos con jovencitas.

Adolfo, un saludico.

katakrek, es usted un gran embajador.

Jorge Galindo, el chiste es digno de marianico el corto o el señor barragán, lo sé. Su crueldad me pone tristón.

Demócrito, es usted todo un exégeta. Me parecen dos soluciones muy eficaces.

Vovdilan: ¿Felipe capullo, queremos un hijo tuyo?

Amukeke, me encantan sus comentarios spamm-style. Y lo digo con toda seriedad.

Spiderman, bien haría usted en releer los textos, que me da que no ha entendido nada. ¿Por cierto, qué hay de malo ne ser alcóholico? Ah, por cierto: aquí no nos gustan las "consignas". Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias estanli cuvric.

Salvador Dalí demostró que con perseverancia y mucho autobombo hasta una bestia sin talento puede convertirse en una celebridad y ser recordado eternamente.

Centrándome en el post, creo que por muy izquierdoso que uno sea (e incluso si uno es un nihilista amoral, como es mi caso) nunca y digo NUNCA debe perderse la educación ni la capacidad de discutir razonadamente.

Si esto ocurre, nuestro discurso pierde toda la credibilidad, como les ocurre a los señores progres antitaurinos "hahta la muehte".

Un saludo

Guybrush dijo...

HOYGAN yo también quiero trolls que me animen el blós, dónde puedo conseguir cuarto y mitad? A la reflexión del post, nada que añadir.

Violeta, esos tipos se ponen en el Mierdonald's de Gran Vía con Montera, verdad? Los tengo muy vistos yo también... la última vez cogí el panfleto porque la chica era mona.

En fin,

BUDOKAN dijo...

Aprovecho para dejarte un saludo y decirte que te leo siempre. En relación al post debo coincidir con vida chuffla en que la misma naturaleza actúa con sabiduría y decanta. Saludos!

Portrait dijo...

Yo vivo al lado de monumental y un dia en bicicleta me quede justo en medio de una manifa de esas, porque ese dia los taurinos se enfandaron y respondieron con insultos a los insultos.

Mi conclusion fue : la única dicotomía válida es amor-bilis. Y allí todo el mundo echaba bilis, así que por mí que les follen a todos.

Super Cerebrina Mandri dijo...

Si si, claro, que tolerante que eres. Eres chanante y wai, pero que enrrollao que eres. Mientras tanto, toda esta colla de vividores va de sarao en sarao, se fotografían en el Hola! y vive de nuestros impuestos. Mientras tanto, en Ejjjpaña se reprime que un inmigrante subsahariano envie a su hija a su país pa que le arreglen el clítoris y sin embargo no reprime que un cazurro de Cadiz envie a su hijo a que se lo cargue un toro de 500 kilos en México. Y es que er colectivo taurino gosa de indulgencias por parte de la justicia. Que grandes muestras de iguardás.

Ejpaña es el país de la UE que menos invierte en investigación y sin embargo tenemos que estar subvencionando con nuestros impuestos a la escoria taurina.

ERES UN AUTÉNTICO HIJO DE LA GRAN PUTA. Con gentuza como tú Ejpaña siempre será un país de mierda.

No borres este mensaje porque entonces demostrarás quien es el FASCISTA aqui. Sólo los fascistas hacen uso de la censura.

Y MUERTE A LOG TOREROG, HIJO DE PUTA!!!

Super Cerebrina Mandri dijo...

Ya dices bien:"desde la ignorancia"

No eres más que un ijnorante, petulante, pagado de ti mismo, snob hasta el paroxismo, un putogafapasta que no escapaz de hacer una refexión sin hacer mención a las pinículas que ha visto.

Sólo hay un fascista: y eres tú.

La lucha contra la tauromafia está justificadísima, CABRON!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que yo ni me siento identificado con los vegetarianos ni con los jipis que van a tocar la cacerola a la entrada de la plaza de toros. No: soy partidario de la represión pura y dura, y con la ley en la mano. La mafia taurina es la expresión máxima del fascismo disfrazada de "buena gente, amante de la tradición". La filosofía de su "arte" es el fascismo puro y duro aplicado sobre el lomo de un animal. Por más ridículo que hagan los anti-taurinos el hecho básico es que se está tratando de evitar que el fascismo en su estado más primitivo (er toreo) siga existiendo.

Hay una cosa que tengo muy clara: los fascistas sólo entienden su propio lenguaje. Palo en la espalda y punto.

Te has cubierto de gloria con esto, mierdoso.

Mr Blogger dijo...

En este país tenemos un muy grave problema: la costumbre de meter todo en el mismo saco. La vida está llena de grises, no todo es blanco o negro, por mucho que nos facilite las cosas pensar así (que nos evita estrujarnos el cerebro y eso). Y llegar a un bloj donde prima sobre todo el sentido del humor, la ironía, la irreverencia y sobre todo la ijnorancia y tomarse las cosas completamente en serio es que ya manda güevos.

La Extralagarta dijo...

JAJAJAJAJA!!!

Que post tan genial, EStanli Vravro!!! HOLEEE!!! Es que es verdad: er Juli y toda esa piara de cerdos tienen todo el derecho der mundo a seguir viviendo der cuento sin currar ni ná de ná y seguir martirizando animales creados ex-profeso para ello con el IRPF que te descuentan cada mes de la nómina (si es que curras, claro)

Esos hippies que tocan la flauta en la entrada de los MArDonalds son despreciables, que duda cabe. Lo mejor es respetar la libertá; la libertá pa chuparte la sangre sin que te dés cuenta. Eres genial tío, de verdá.

Hay que defender el derecho a la vida de cucarachas como tú.

(Hey, que no te lo tomes como un insulto, que no, que cuando el adjetivo insultante pasa a ser un sustantivo calificante deja de ser un insulto... ¿demasiado intelectual para un gafapasta como tú...? No te preocupes, que si quieres te lo explico en clave de pinícula de culto, JAJAJAJA Y + JAJAJAJA)

Qué otra cosa hay MÁS ALTA en esta vida que defender el derecho de José Tomás a hacer una corrida (una corrida de las malas, me refiero) en una ciudad como la nuestra, donde NADIE quiere que esa cosa se siga "celebrando". Lo de "nadie" lo digo por tí mismo: porque 'nadie' y tú es más o menos lo mismo. ¿O es que acaso no acatas la voluntad de la mayoría? ¿No eres demócrata? ¡Coño, qué sorpresa! Un fascista oponiéndose a la voluntad de la mayoria. A ver, nengk: BCN no quiere corridas de toros, ¿si? ¿si?

Ojala te reciclen rápido en tu vertedero de residencia. Residuos como tú contaminan más de lo que aconsejan las normas de la UE, ya te digo.

Anónimo dijo...

Questo non è blog dell'sentido del humore, questo è merda espagnola dell'lo toreri de la merda!!!

estifen quinj dijo...

Haceros un favor y no dejéis comentarios cuando vayáis to' ciegas.

Portrait dijo...

Pero quienes son estas pivas? De donde han salido? Cuales son sus motivaciones?

estanli cuvric dijo...

Portrait, la estulticia no conoce motivaciones. Aunque sospecho que lo que hacen es confirmar el post. A fin de cuentas, creo que les gusta este antro, desde que llegaron se han convertido en vomitadores habituales.
Mi teoría es que soltar tonterías aquí sirve para sublimar su secreto deseo de ser la señora de alguno, con chacha incorporada y chalé en la playa.
Aunque seguramente me equivoque.

Anónimo dijo...

Sublime, aquí hay más picotos que en mi blog!!!

Demo dijo...

Venga chicos, no me lo creo. De verdad que no me lo creo. Tenéis que ser vosotros los que escribís los comentarios de des-cerebrina, la lagartona y demás expulsados del frenopático. No puede ser verdad, qué pasada de trolls. ¿Dónde los habéis comprado? ¿Comen mucho? ¿Cuando se cagan encima se limpian con sus propia manos y luego se lamen o tienes que lavarlos? ¿Son hijos, nietos y bisnietos de troll? Algo tan logrado tiene que ser genético, no vale sólo con la vocación. Estos tienen talento, parece que hayan nacido para decir gilipolleces. Cómo os envidio, cabrones.

Anónimo dijo...

A eso me refería cuando dije que uno nunca debía perder las formas ni la educación.

Señores/as, ¿no podrían protestar ustedes de una forma más normal? ¿Qué tal una recogida de firmas?

En fin. Ni puto caso.

Anónimo dijo...

Genial, tio, de verdad. El toreo es la única tradición buena que hay en este país. Si se acaba esto, se acaba España.

Anónimo dijo...

sI EL TOREO ES aGGPAÑA:

Muera Assggpña!

Cabrón!

Anónimo dijo...

"la estulticia no conoce motivaciones"

Stanli dixit.

En efecto. Tu bloj es la expresión máxima de la estulticia.

Justificar la corridas de toros solo se le puede ocurrir a un estrulto como tú.

La "selección natural" acabará contigo y con todos los que son como tú. No tienes futuro.

Anónimo dijo...

Yo creo que eres un fracasado, seguramente hijo único, snob, pagado de si mismo y con un ego inflado hasta el paroxismo, que se ha aprendido de memoria toda la filmografía de Jean Claude Van damme y que la repite como un lorito pensándose que eso es culto y muy modelno.

La verdad es que después de leer esto lo único que queda demostrado es que eres una analogía de la basura.

¿Por qué no pruebas de jugar un rato a la ruleta rusa?

Anónimo dijo...

antitaurinos:

ni se os ocurra venir por linares k sos vamos a reventar la puta cabeza y sos vamos a apretar los huevos asta k se os salgan los ojos so jilipollas por k en vez de centraros en los toros os centrais en los cerdos ya k son de vuestra familia
TAURINOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS TAURINOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS TAURINOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS
ANTITAURINOS IJOS DE PUTA

Patri dijo...

Los ke sois unos fascistas sois vosotros los degenerados de los taurinos ke os gusta pasar por encima de seres más indefensos ke vosotros. Metéte tu puta dignidad nacional por el culo y vete a chuparle la polla a un asesino vestido de payaso, desgraciado sediento de sangre. A mí me vas a amedrentar, por cierto, hijo de puta tu puto padre ke seguro ke era un asesino de animales como tú.

Anónimo dijo...

TAURINOS:


YA SE QUE VUESTRAS PUTAS MADRES SON UNAS MACACAS ALCOHOLICAS Y DROGADICTAS PERO LO QUE PASA ES QUE EL 80% DE LA POBLACION ES ANTITAURINA,Y AUNQUE DIGAS QUE UNIDOS VAIS A VENCER A LOS ANTITAURINOS PUES NO,TE EQUIVOCAS,VAMOS ANTITAURINOS!!!! UNANSE A NUESTRO GRUPO!!!! CUANTOS MAS SEAMOS,MAS SE OIRA NUESTRO GRITO!!!! ¡¡¡A LA MIERDA LOS TOREROS!!! ¡¡A LA MIERDA LOS TOREROS!!!

Anónimo dijo...

TAURINO DE LINARES:

AUNQUE DIGAS QUE LOS TAURINOS JUNTOS VAIS A VENCER A LOS ANTITAURINOS PUES ME TEMO QUE VA A SER QUE NO:
1:EL 75% DE LA POBLACION ES ANTITAURINA

2:TU MUCHO DECIR QUE NOS VAIS A VENCER PERO AL FINAL VA A SER QUE NO TENGAS NI PUTA IDEA DE LO QUE VAS A HACER PARA VENCERNOS,PORQUE SEGURO QUE TU NO SABES COMO VENCER A LOS ANTITAURINOS


3:SI TE COJEMOS A TI Y TE EMPEZAMOS A CLAVAR BANDERILLAS Y A ATRAVESARTE EL DORSO CON UNA ESPADA DE 80CMS HASTA QUE TE DESANGRES VIVO ¿TE GUSTARIA?

Anónimo dijo...

MALDITO BASTARDO DE MIERDA!!!!!
COMO PUEDES LLAMAR ARTE AL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE UN POBRE ANIMAL QUE NO HA HECHO NADA!!!!!!¡¡TU Y TU JODIDA FAMILIA DE DROGADICTOS ENFERMOS MENTALES OS PONEIS EN LUGAR DEL TORO Y OS GUSTARIA??? STANLI CURVIC MALDITO CABRONAZO ERES UN PUTO DIARREICO MENTAL Y TU NOVIO TAURINO DE LINARES ES OTRO MARICONAZO DE MIERDA QUE DISFRUTA CON EL DOLOR AJENO DE UN ANIMAL Y LE JODERIA BASTANTE QUE YO LE CLAVARA UNA CUCHILLA VAMOS....

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA TAURINOS ME MEO EN LA MEMORIA DE TOD@S VUESTR@S PUT@S MUERT@S. ME ALEGRO POR TODOS VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE HAYAN MUERTO DE CÁNCER, SIDA O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD CUANTO MÁS DOLOROSA MEJOR

q t den por culo invecil dijo...

€~¬

Anónimo dijo...

Stanli cuvric o como co... te hagas llamar:
Encerrado en una habitación con uno de esos perroflautas de los que te mofas, me da a mí que no te atreves ni a leerle tres palabras de tu "estiloso" texto, xq seguro q acabas con la flauta metida por tus bajos mientras oyes los ladridos de su perro ovacionando la faena.

Original pirsing dijo...

Es increible lo mal que tratan estos perroflautas a los taurinos, con lo buenas personas que son. Es el fascismo ese de prohibír sin parar, cvuanta razón tienes stanli, jaja. Es que no paran, primero el toreo, luego el glutamato monosódico, no sé adonde vamos a llegar...

Anónimo dijo...

JAJAJAJ fascista de mierda y encima censor... acabas de borrar un comentario que te he visto... ¿y tu eres el que acusa a los demas de ser fascista, mamonazo?

Dedicado a Nada Importa dijo...

Enga va, pa que no te sientas triste con la prohibición de la tauromarquia esa, he aquí regalito de buena voluntá. Ea, no hay que ser rencoroso, jeje

estanli cuvric dijo...

Hola chicos! Me alegra que sigáis viniendo por aquí más de un año después de abandonar el blog.
Que sepáis que os llevo en el corazón a todos.

Mil gracias!