jueves, 3 de enero de 2008

Películas que nunca verás.

Elija el nombre que usted prefiera: fans, freaks, nerds, etc; pero los ociosos en general se están convirtiendo en directores de cine. Algunos, llamémosles Alpha-Freaks, alcanzan un estatus significativo como, por ejemplo, el gran Guillermo del Toro. La jauría restante, sin embargo, anestesia su adocenada existencia como miembros del primer mundo con adaptaciones cinematográficas de superhéroes de cómic, de libros de scifi o dragonlance, etc.
Tienen un hambre voraz y nunca están satisfechos, así que algunos de ellos, han decidido cocinar unos engendrillos llamados fanfilms.
Un fanfilm es una peliculita creada de forma amateur que se inspira en un flim, cómic o serie de tv. El advenimiento de lo internec ha servido para que, por fin, puedan mostrar su arte al mundo. Su duración va desde el trailer al largometraje en toda regla, y su calidad desde el vídeo casero hasta la gran superproducción.
A continuación una breve selección de algunas de las mejores majaderías que un hombre blanco con granos, ocioso, con gusto por los leotardos y unos mínimos conocimientos cinematográficos puede perpetrar:

1.Trailer de Batman, Arkham Asylum. Valoración: Calidad alta.



2. Trailer de Thundercats (era una serie de dibujos animados, para quien no lo recuerde). Valoración: Vergüenza ajena.



3. Trailer de Return of the Ghostbusters. Valoración: gran despliegue de medios para un único y lamentable fantasma famelic-casper style.



4. Trailer de Akira, la película. Valoración: Molaría, condicional de molar.



5.Trailer de Pac Man, the movie. Valoración: Delirium Tremens




Para más información, consultar http://www.fanfilms.net/

11 comentarios:

Guybrush dijo...

Por eso yo no he intentado emular al sr. Cubric todavía, porque tengo un mínimo de decencia y vergüenza.

vovdilan dijo...

Es acojonante, digno de admiración en la mayor parte de los casos (Thundercats no es digno de admiración, pero me ha encantado), y sin embargo, no puedo dejar de preguntarme ¿QUIÉN TIRA LA PASTA AHÍ?

estanli cuvric dijo...

Por Dios, que alguien diga algo sobre Pac Man, the movie.
Por Diosss.
xD

Jefe Dreyfus dijo...

la culpa es de los padres, que les regalan una cámara de crios, por aquello de que les hace ilusión, y lo que están haciendo es convirtiéndoles en monstruos en potencia..

yo estoy con usted, amigo Stanley, digo.. Estanli, Pac Man de movie ha conseguido erizar todo el vello de mi cuerpo y confieso que la idea de incorporar dientes a los fantasmas me ha llegado.. jojojojo

saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

Su puta madre, ¡el de Pacman es un genio! Que Jerry Bruckhenheimer le de su puesto. El de Thundercats es deliciosamente freaky, supershitty to the max

Esto promete, creo que le voy a enlazar querido cuvric

estanli cuvric dijo...

Mi HEGO crece de forma descomunal y viril con los nuevos comentaristas. Guybrush,putocriticón y mobuis, sean ustedes bienvenidos a este agujero.
Los enlazo ya para que sigan inflando mi HEGO.

Pussy Galore dijo...

Yo espero el Arkham Asylum, por ver cómo se destroza una obra maestra.

estanli cuvric dijo...

Pues espere, srta. Galore, porque de momento nunca el destrozo. De momento confórmese con ese trailer realizado por un fans (espagnolo, por cierto)

Guillermo dijo...

Devolviendo visita. Y es que es difícil encontrar gente que te valore la capacidad de superviencia... Sí, desde el 2002 atizando conciencias para acabar enlazado por cuatro amigos.

¿Enfadado?¿Desanimado? ¡No! Estoy creando un nuevo concepto: el bloguero maldito.

De todas maneras, decir que sigo teniendo un blog, con dos entradas nuevas por año, es más cuestión de fé que de otra cosa. Ya verá usted, ya, que no hay tantas cosas que decir.

vovdilan dijo...

Veo Pac Man en modo repeat y es genial, pero creo que estoy contaminado por haber visto antes el trailer de Minesweeper.

Limbo Negro dijo...

Estas películas de fantasía me agotan. Y además ultimamente están haciendo demasiadas pelis violentas de peña con estética okupa... no sé... si eso son obras maestras, a mi megustan más las comedias amorosas con final feliz, comprendedlo soy una chica, besoooooooos muask!