jueves, 13 de diciembre de 2007

Colegialas, muñones y armas de fuego.

A mediados de 2007, Robert Rodríguez, ese latin buddy con cara de masticar tabaco, perpetró con su amado Quentin Tarantino "Planet Terror", una película repleta de carne, explosiones, sangre y zombies. También había una chica con una ametralladora de calibre Xtra-Large en el lugar de una de sus (sabrosas) piernas.
¡Wow!
Si bien no se puede negar el encanto de una mujer que tiene la obligación/necesidad de abrirse de piernas para poder disparar su pistolón, en términos de pragmatismo, esto se puede calificar como un sindiós: apuntar a un objetivo en movimiento con una pierna en tensión sólo está al alcance de unos pocos
elegidos, no nos engañemos.
Cualquiera con dos dedos de frente habría preferido que la amputación se hubiese dado en un brazo, para así poder acoplar en el muñón correspondiente un arma de repetición de forma rápida y eficaz. Ante la temible amenaza de un hatajo de zombies o un escuadrón de ninjas-yakuza, tener un brazo ejecutor es mucho más cómodo y certero, ¿que no?
Pues eso mismo debió pensar el director japonés
Noboru Iguchi, que en 2008 estrenará su décimo largo, "The machine girl".






Efectivamente, la película aún está pendiente de estreno en Japón, y lo más probable es que jamás vea la luz en España o, en el mejor de los casos, la edite en video Manga Films.
Afortunadamente, la internec ofrece muchas posibilidades de distribución.

Sin haberla visto, y desde la ignorancia, el número de estrellitas que se merece de 5 (*****)

8 comentarios:

Violeta J. B. dijo...

El sushi de dedos es genial, por no hablar de las tetas giratorias. Definitivamente, nunca llegará a España, yo creo que ni siquiera a través de Manga Films.

Y sobre las sopas de letras no estoy muy segura, señor Estanli, pero ahora que lo dice usted no recuerdo haber visto nunca una dábol iu entre mi comida, quizá también porque siempre odié las sopas, ya fueran de letras, de fideos o de bolitas con sabor a chiquen.

U.ha.

sociedad alternativa dijo...

Desde luego el mundo del cine nunca deja de sorprender. ¿Quién querría cruzarse con "the machine girl" en uno de sus dias malos? Heroína vengativa , medio adolescente y "armada de serie".
!Wow¡ !Qué lástima que no nos llegue¡.

Un ratoncito dijo...

Esto parece la segunda parte de "Battle Royale"
Tremendo el sostén minipimer.

Tempuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guybrush dijo...

A mí me encantan las referencias a el Ejército de las Tinieblas, y ella es una monada.

A España nos llegará, por supuesto: vía Internet. Demos las gracias a Internet

Diabolik dijo...

Hey!
gracias por comentar!!
No conocía su blog señor Estanli... le echaré un ojete ahora...
Los colores fosforitos son de uso obligatorio en No.Mundo debido a que allí la gente es adicta a los ataques epilépticos.
Saludos!

Violeta J. B. dijo...

Gracias. Intento cuidarme para atraer a los políticos y gozar de un futuro mejor.

Jojo.

Besos!

Folken dijo...

La aparición en el imaginario popular de armas brazo es casi tan antigua como el hombre.
Mitos japoneses hablaban de aquel que, habiendo amputado su brazo insertaba en él una espada para continuar luchando. Y digo yo, ¿no sería más fácil aprender a usar el otro brazo? No.

A nivel más reciente, se me ocurren como ejemplos Kujiranami (Ruroni Kenshin), que inserta en su brazo desde un cañón de largo alcance "Amstrong" hasta un lanzagranadas Custom.
En el Final Fantasy 8 también podemos ver a un personaje con esas características.

Eso siempre que hablemos de seres humanos, porque a nivel de Biorobots etc. la cosa es para empezar y no acabar, claro.

Y a pesar de todo, siempre atraen las armas injertadas en brazos de jóvenes niponas adolescentes. Será que el mundo está loco y depravado...

estanli cuvric dijo...

Me alegra volver a verle, querido folken...