jueves, 20 de marzo de 2008

EXORCISMO

Año 931 de nuestro señor Jesucristo. Valencia de Don Juan, León.


Sebastián trabaja como mozo de cuadra de un recaudador de impuestos y su esposa italiana. Allí conoce a Paolo, el hijo de ambos y con el que no tarda en trabar amistad, convirtiéndose desde ese momento en inseparables en sus correrías nocturnas.


Una noche cualquiera durante una excursión de cacería van a parar a un campamento de árabes y seducen a dos jóvenes, una de las cuales queda embarazada por Paolo. La madre de ésta monta en cólera y le lanza una maldición al mozo a la par que dibuja un extraño signo en el suelo junto a una media luna. Desde entonces Paolo queda marcado con el peor destino que él podía desear. En todas y cada una de sus futuras vidas será negro.


Más de diez siglos después, el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, Paolo se reencarna en la piel de un joven llamado Michael. Cuando crece pasa a formar parte de un grupo musical junto a sus hermanos y a la edad de 11 años, es reconocido por Sebastián, su inseparable amigo, que se encuentra a más de 8000 kilómetros de distancia, está vez materializado en el cuerpo de Luixy, un joven de 19 años, músico, perteneciente al grupo “Los aracaris”y que ocho años antes había compuesto un tema llamado “Exorcismo”. Luixy le manda la canción a Michael para ver que opina de ella a la par que le explica quienes son ellos en realidad y que lazo les une, pero no obtiene respuesta alguna.


Ocho años más tarde Michael saca al mercado el disco más vendido de la historia “Thriller”, cuyo single principal “Thriller” es, según Luixy, un plagio de “Exorcismo”.


Desde entonces el bueno de Luixy ha emprendido una cruzada por todos los platós de televisión del mundo con tal de demostrar que él es el autor una canción que comparte nueve compases con “Thriller” de Michael Jackson como puede comprobarse a continuación.




Esperemos, por el bien de la música, que este percance quede subsanado y, por el bien de la humanidad, que Paolo o Michael no vuelva a nacer negro en el futuro.







Documentación e investigación:
Luixy Toledo en "Força Barça" (no perderse la actuación musical a partir del minuto 7'30)
Luixy Toledo con Jordi Gonzalez.

Para giras, bodas, bautizos y comuniones pinche aquí.


8 comentarios:

Folks dijo...

Es lo que tiene preñar a una mora de los que llegaron en el seiscientos y pico, que la hégira la conocieron por ciencia infusa. Aunque desde el planeta León todo es posible.

Anónimo dijo...

Menos mal que injusticias como éstas ya no ocurrirán más cuando OrtoAmérica tenga un presidente negro. Le problema es que Michel tendrá que morir y volver a nacer para cosechar los dividendos.

Pablo Poveda dijo...

menos mal que no he nacido negro

Super Cerebrina Mandri dijo...

Que va. Los orígenes de Michael el Latas no están en el siglo X. Michael nació en un recóndito agujero negro flanqueado por dos quasars de luz iconoscente que tras polarizarse megamagnéticamente eclosionaron en un haz de luz con gravedad negativa que viajó hasta la Tierra (concretamente hasta Chicago) y allí fue a incidir directamente en su sistema neuronal. A Michael se le inyectaron los ojos con luz roja y desde entonces no ha parado de adoptar niños vietnamitas. Esa es la verdadera historia.

Mr Blogger dijo...

la tesis de supercerebrina tiene un fallo... para poner los ojos rojos, toda eso no tiene que metérsele en el cerebro, tiene que metérsele por el cu... ¡anda! pues claro, eso de la polarización magnética explica que adopte niños vietnamitas. Y yo que pensaba que estaba usando una técnica parecida a la de Woody Allen (pero desechándolos en cuanto crecían un poco)...

estanli cuvric dijo...

Una de las mayores injusticias de la historia de la música, qué duda cabe. Las pruebas son irrefutables y, además, si miras bien a Michel, si te fijas, te das cuenta de que su rasgos faciales son puramente leoneses y encajan a la perfección con el nombre de Paolo.
El pobre Luixy sigue luchando por lo que por derecho le corresponde, pero es una labor quijotesca.
Pobre Luixy.

vovdilan dijo...

Por partes:

- Iluso de mí, pensé que "24 hour party people" era el vídeo más ilustrativo musicalmente hablando que se podía ver. Lógicamente, estaba equivocado.

- Me sorprende que todavía no se haya subsanado esta injusticia, cuando solo hay que aplicar rayos láser en la partitura.

- Gracias Estifen, por demostrarme que soy aún más ignorante de lo que pensaba, pues este es mi terreno y desconocía completamente el hecho.

- Folken, Ocatarinetabelachixchix. Y hasta ahí puedo leer.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Creo a Luixy Toledo a pies juntillas.... un negro que tenga la piel mas blanca que yo no es de fiar y mucho menos si tiene una nariz metia to p'adentro.